lunes, 10 de junio de 2013

Adquiera ‘La 9° Batalla’, de Silvestre, en EL HERALDO

Silvestre Dangond prepara el lanzamiento de su noveno álbum, titulado La 9ª Batalla, y usted podrá conseguirlo con EL HERALDO desde el próximo 12 de junio. Este disco se ha convertido en uno de los trabajos más controversiales del artista urumitero, debido a la supuesta alusión que hace a las fuerzas armadas de Colombia en su parte gráfica.

Trece canciones conforman La 9ª Batalla, que cuenta con la participación de los más reconocidos compositores de la música vallenata, como Luis Egurrola, Wilfren Castillo, Omar Geles y Fabián Corrales, entre otros, incluyendo canciones de su compañero de fórmula musical Rolando Ochoa, en los temas La Ciquitrilla, Los tengo de payasos y Ni punto e’ comparación.

El gran lanzamiento del álbum será el 14 de junio, en el Parque de La Leyenda Vallenata, en Valledupar, desde las ocho de la noche, precedido de un gran caravana de reconocimiento al artista por parte de sus innumerables fans, que llegan de diferentes regiones del país, e inclusive del exterior, para no perderse este acontecimiento digno de los grandes exponentes del género.

Para poder comprar el disco debe recortar el cupón que aparecerá publicado en EL HERALDO el día 12 de junio de 2013, más 15 mil pesos, y llevarlo a nuestros puntos de venta de EL HERALDO. Son 5 mil unidades disponibles al inicio de la promoción.

0 comentarios :